sábado, 30 de marzo de 2013

Jerarquía Interna

PRESIDENTE: Este es el rango más alto del club, este es el líder con mayor poder y manejo de todos los miembros de el mismo, él decide los recorridos de todos, también aplica todas las ordenes, consultándolas con su mano derecha. Exclusivamente tiene el mando de todas las motos de todos los miembros, decidirá cuando una moto saldrá y cuando no, el que desobedezca una orden propinada por la persona que ocupe este rango, será despedido permanentemente de la facción, sin derecho alguno a volver.

VICE - PRESIDENTE: Este es el segundo miembro con mayor mando dentro de el club, él es la mano derecha del presidente, todas las labore diligenciares caerán sobre los hombros de este miembro, se encargará de supervisar a todos y cada uno de los miembros de la facción, de él dependerá que alguien se quede o se vaya, ya que el "Presidente" confía plenamente en las palabras de el mismo y es por eso que si dice que alguien no sirve, el presidente de inmediato botará a esa persona. Cabe resaltar que este es el único miembro de verdadera confianza para el líder, ya que para ser "Vice Presidente" de la facción, primero debes tener una relación muy amena con el hombre de mayor rango.

SARGENTO DE ARMAS: Este es uno de los miembros más importantes de el club, este se encargará de precisar armamento y protección a los miembros reales, también precisará armas blancas como cuchillos y/o puñales, quizá también algún bate, taco de billar, o cualquier objeto que pueda causar daño colateral a un contrincante o alguien que se quiera propasar con algún miembro del club.

DEMONIO RODANTE: El demonio rodante es un miembro auxiliar, su trabajo será prestar todos sus servicios y atenciones al "Sargento de Armas", ayudándole a transportar los armamentos u objetos que él consiga, además de ayudar a repartir y supervisar las zonas donde se busquen las armas.

HERMANO DE FUEGO: Es un miembro oficial, se encargará de pasar informes de los prospectos y aspirantes a los dos miembros de mayor rango, para que estos se encarguen de mantener a los mejores y desechar a los que no funcionen dentro de el club.

PROSPECTO: Este es el grupo de miembros aceptados, ellos se encargarán de proteger a los miembros de mayor rango, a la hora de alguna pelea, ellos respaldarán con su vida, la vida de los líderes principales, además protegerán todas las motos de todos los miembros, en caso de que alguien ofenda a algún líder, ellos deberán golpearle hasta hacerlo consciente de quien es el que manda.

ASPIRANTE: El rango más bajo de el club, los sujetos que tengan este rango, aún no son miembros oficiales, están siendo puestos a prueba, solo si poseen la garra de triunfador necesaria para ser un HAMC, serán aceptados, ellos deberán hacer todo lo que los demás pidan, desde buscar una cerveza hasta lavar un baño, no tienen acceso a ningún tipo de armamento, pero en caso de alguna riña, deberán defender a los líderes y demás miembros con sus puños.